Política de Devoluciones y Reembolsos
CHIQUIBARATIN brinda la garantía de realizar cambios y devoluciones, a pesar de ser artículos usados. El único requisito para solicitar un cambio o devolución es devolver el producto en las condiciones en las que fue entregado.
Para realizar una solicitud de devolución, deberá enviar un correo electrónico a: contacto@chiquibaratin.cl, detallando los antecedentes y motivos de la devolución. Una vez revisado el caso y solicitados los datos, se podrán realizar devoluciones hasta 48 horas después de recibir el producto en las instalaciones de CHIQUIBARATIN.
Para devolver el artículo o prenda por desacuerdo, el cliente deberá dirigirse a nuestra sede ubicada en Nueva Los Leones 196, oficina 203, Providencia, Santiago. O tendrá la posibilidad de solicitar un retiro pagando el recargo correspondiente al valor establecido por el proveedor externo.
Para devolver el artículo o prenda por error en el envío, productos cambiados, productos faltantes, CHIQUIBARATIN cancela el recargo por retirar el producto del domicilio del cliente.
Si se trata de una devolución por no conformidad en una zona fuera de la Región Metropolitana, el cliente tendrá dos opciones:
a) Enviar los productos a las oficinas de Chiquibaratin, asumiendo el valor del despacho. Una vez recibido el producto para su devolución, se reembolsará el 100% del valor de la compra.
b) No enviar los productos a las oficinas de Chiquibaratin y se reembolsará el 50% del valor total de la compra.
Si se trata de una devolución por error de CHIQUIBARATIN (productos modificados, productos faltantes, error en la publicación, etc.). Chiquibaratin asume los recargos del despacho de la devolución.